The most read
Loading...

Adrián Bone seria titular ante Liga de Portoviejo

El " Gato" Bone defendería la portería eléctrica

Fútbol World Cup
Fútbol World Cup Tuesday, November 10, 2020

Para el club Sport Emelec estos dos partido que se viene serán crucial para el club ya que se enfrentara ante un rival débil y entre los papeles los azules son los favoritos para llevarse los tres puntos ante este rival, a pesar de que esta semana es de fecha FIFA la LigaPro no se detiene y tiene fecha durante los partidos de la selección.

La decisión de no suspender el campeonato por parte de la LigaPro ocasiona una pequeña molestia a equipos como Liga de Quito, Barcelona S.C. y Emelec dado a que estos equipos se encuentran paliando en la parte alta de la tabla así como también de alejarse de las ultimas posiciones del torneo, en el caso de los eléctricos tienen dos jugadores convocados los cuales son Joao Rojas y pedro Ortiz, pero la bajas mas sensible para los azules es la de su portero Ortiz quien a jugado todos los encuentro con Emelec lo que va en la temporada.

Pero el cuerpo técnico del " Bombillo" ya tendrían al remplazante y seria el " Gato" Bone ante este tema el Dt en rueda de prensa dijo: "Adrián Bone estará disponible para el miércoles”, el portero ya se encuentra recuperado de la lesión que tenía y todo apunta que será titular para el partido de Emelec contra Liga de Portoviejo este miércoles 11, debido a la ausencia de Pedro Ortíz por la convocatoria a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Sponsor

Summary of the week

Sponsor

In using this site, you accept, acknowledge that you have read and understood our Privacy Policy, Cookies and our Terms and Conditions.